CERRAJERÍA / Carpintería Metálica Salamanca

CERRAJERÍA / Carpintería Metálica Salamanca

Con el paso de los años, la experiencia y el trabajo han permitido la ampliación de CARPINTERÍA METÁLICA RONCERO, que actualmente cuenta con un taller propio donde la fabricación de cierres metálicos, puertas, rejas y demás están a la orden del día.

La más amplia variedad en mamparas de baño o ducha. - Distintos sistemas: Deslizantes Correderas Abatibles Plegables - Distintos Acabados: Perfiles Cromados (Brillo o Mate) Perfiles Blancos Perfiles de colores Acero Inoxiable - Distintos Cristales: Cristales transparentes Cristales Serigrafiados Acrílicos
Si precisa cambiar su cerradura nosotros se lo hacemos, instalamos todo tipo de cerraduras, cilindros y cerrojos.
Trabajos en forja y cerrajeria artistica, dejese aconsejar o envienos su diseño y se lo presupuestaremos.
Automatizamos todo tipo de puertas, basculantes de contrapeso, seccionales, correderas o enrollables. Para poco uso o uso intensivo. Sitema de desbloqueo para manipulación manual, no necesitan mantenimiento y apenas hacen ruido.
Diseñadas al gusto del cliente. Colocación con obra o instaladas por nosotros.
Para la entrada a su chalet, nave industrial o a su comunidad, con la posibilidad de apertura automatica..
Colocación de diferentes tipos de puertas  con la ventaja de abrir y cerrar de forma totalmente automatizada y a distancia. Diferentes modelos adaptándose a todas las necesidades del mercado, coste competitivo, cubriendo  la instalación y el mantenimiento de la misma.
- Cierres enrollables para comercios o garajes, aprovechamiento del espacio,  económicos, se pueden automatizar. En chapa galvanizada, lacadas en colores RAL o en aluminio. - Cierre extensible o de tijeras, para proteger ventanas, terrazas o en comercios donde no se pueda instalar un cierre enrollable. Con la posibilidad de ser lacado en cualquiera de los colores de la tabla RAL, bloqueo del mismo  a través de cerraduras embutidas o desmontables tipo candado de seguridad. Fabricación  en una o dos hojas,…
- Fabricación  de escaparates, puertas de acceso, puertas de emergencia con barra antipánico, ventanas con apertura motorizada. - Instalación de persianas enrollables de lama simple, lama perforada, manuales o motorizadas. - Barandillas en aluminio e inoxidable, con o sin cristal.
- MOSQUITERAS ENROLLABLES Para todo tipo de ventanas y balcones. Son los modelos más comodos y habituales ya que permiten recogerse para el invierno y accionarse de nuevo para el verano. - MOSQUITERAS CORREDERAS Se instala sobre el marco de la ventana corredera, sin necesida de retirar las hojas.
Fabricación de puertas para comunidades y particulares,  diferentes modelos adaptándose a todas las necesidades del mercado. TAMBIEN REALIZAMOS MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES.
Ofrecemos soluciones integrales dirigidas a la decoración y distribución de espacios interiores. Somos una empresa especializada en el desarrollo de una arquitectura interior de vanguardia, con un sistema propio de división práctico y duradero. Nuestros sistemas de mamparas modulares son sinónimo de calidad. CALIDAD La totalidad de la materia prima necesaria para el montaje de la mampara divisoria se encuentra en stock en nuestras instalaciones y la mano de obra es propia FABRICACIÓN PROPIA Todas nuestras mamparas y cabinas sanitarias…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB