Imprimir esta página

CERRAMIENTOS PVC / Carpintería PVC Roncero Salamanca

Cuando queremos utilizar cualquier estancia de la casa indpendientemente de la época del año, normalmente recurrimos a cerramientos. Los espacios al aire libre o terrazas los incorporamos a la vivienda mediante el cerramiento.

Ha sido mucha la evolución que han sufrido los cerramientos con el paso de los años pero no han olvidado los principales objetivos; conseguir más espacio a la vivienda sin olvidar la luz natural ni la innovación y decoración estética del cerramiento.

Áticos, terrazas, porches, piscinas, etc son algunas de las principales estancias de una vivienda en las que se realizan cerramientos. También incorporamos el servicio de hostelería para aquellos negocios que quieren contar con una terraza útil durante todo el año, independientemente de lluvia o frío.

Son muy diferentes los materiales que se utilizan para las aperturas de los cerramientos, eso sí, todos y cada uno de ellos han de ser resistentes a las inclemencias meteorológicas ya que están expuestos directamente con el exterior y por tanto, con el sol, lluvia, granizo, viento, etc.