Santa Marta de Tormes / Roncero Carpintería Metálica Salamanca

CERRAJERÍA

Con el paso de los años, la experiencia y el trabajo han permitido la ampliación de CARPINTERÍA METÁLICA RONCERO, que actualmente cuenta con un taller propio donde la fabricación de cierres metálicos, puertas, rejas y demás están a la orden del día.

PUERTAS COMUNIDADES

Fabricación de puertas para comunidades y particulares,  diferentes modelos adaptándose a todas las necesidades del mercado. TAMBIEN REALIZAMOS MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES.

CAMBIOS DE CERRADURAS

Si precisa cambiar su cerradura nosotros se lo hacemos, instalamos todo tipo de cerraduras, cilindros y cerrojos.

FORJA

Trabajos en forja y cerrajeria artistica, dejese aconsejar o envienos su diseño y se lo presupuestaremos.

AUTOMATISMOS PUERTAS

Automatizamos todo tipo de puertas, basculantes de contrapeso, seccionales, correderas o enrollables. Para poco uso o uso intensivo. Sitema de desbloqueo para manipulación manual, no necesitan mantenimiento y apenas hacen ruido.

FABRICACIÓN DE REJAS

Diseñadas al gusto del cliente. Colocación con obra o instaladas por nosotros.

CANCELAS

Para la entrada a su chalet, nave industrial o a su comunidad, con la posibilidad de apertura automatica..

PUERTAS DE GARAJES

Colocación de diferentes tipos de puertas  con la ventaja de abrir y cerrar de forma totalmente automatizada y a distancia. Diferentes modelos adaptándose a todas las necesidades del mercado, coste competitivo, cubriendo  la instalación y el mantenimiento de la misma.

CERRAMIENTOS

Refuerze la seguridad de su vivienda.

CIERRES METÁLICOS

- Cierres enrollables para comercios o garajes, aprovechamiento del espacio,  económicos, se pueden automatizar. En chapa galvanizada, lacadas en colores RAL o en aluminio. - Cierre extensible o de tijeras, para proteger ventanas, terrazas o en comercios donde no se…

COMERCIOS

- Fabricación  de escaparates, puertas de acceso, puertas de emergencia con barra antipánico, ventanas con apertura motorizada. - Instalación de persianas enrollables de lama simple, lama perforada, manuales o motorizadas. - Barandillas en aluminio e inoxidable, con o sin cristal.

MOSQUITERAS

- MOSQUITERAS ENROLLABLES Para todo tipo de ventanas y balcones. Son los modelos más comodos y habituales ya que permiten recogerse para el invierno y accionarse de nuevo para el verano. - MOSQUITERAS CORREDERAS Se instala sobre el marco de…

MAMPARAS DE DUCHA

La más amplia variedad en mamparas de baño o ducha. - Distintos sistemas: Deslizantes Correderas Abatibles Plegables - Distintos Acabados: Perfiles Cromados (Brillo o Mate) Perfiles Blancos Perfiles de colores Acero Inoxiable - Distintos Cristales: Cristales transparentes Cristales Serigrafiados Acrílicos

 

CARPINTERÍA DE ALUMINIO

En CARPINTERÍA DE ALUMINIO RONCERO realizamos cualquier tipo de instalación en aluminio.

Los cerramientos en aluminio tienen la gran ventaja de asegurar la estanqueidad de puertas, ventanas, balcones… ademas de garantizar el aislamiento en su domicilio lo que revierte en un ahorro de costes en climatización, tanto frío como calor.

VENTANAS DE ALUMINIO

Existen dos elementos que diferencian las ventanas de CARPINTERÍA ALUMINIO RONCERO del resto de ventanas del mercado: El proceso y calidad de fabricación, y la instalación. En CARPINTERÍA ALUMINIO RONCERO le damos máxima importancia a la instalación de producto en…

PUERTAS y VENTAS CORREDERAS ALUMINIO

En espacios de tamaño reducido incluir ventanas correderas puede ser todo un acierto, ya que su apertura no resta espacio al interior. Esto da lugar a la posibilidad de incorporar decoración interior como cortinas o mobiliario, ya que cuando abramos…

PUERTAS y VENTANAS OSCILOBATIENTE ALUMINIO

Las ventanas oscilobatientes, nos ayudan si lo que tenemos es un problema de espacio, techos abuhardillados o simplemente queremos poder airear nuestra vivienda sin necesidad de abrir completamente la ventana. Además son muchas las ventajas que poseen dichas ventanas frente…

VENTANAS y PUERTAS OSCILOPARALELAS ALUMINIO

Deslizamiento suave y silencioso Disponemos de sistemas de osciloparalela de Aluminio, ideal para los cerramientos que hacemos en la vivienda cuando queremos aprovechar espacios para utilizar durante todo el año. Su combinación con los cerramientos nos ayudan a conseguir un…

PUERTAS ALUMINIO

CARPINTERÍA ALUMINIO RONCERO dispone de una amplia gama de puertas de Aluminio para accesos a edificios de viviendas, centros comerciales, tiendas, oficinas...ideales por sus prestaciones, diseño y estética.

CERRAMIENTOS ALUMINIO

Cuando queremos utilizar cualquier estancia de la casa indpendientemente de la época del año, normalmente recurrimos a cerramientos. Los espacios al aire libre o terrazas los incorporamos a la vivienda mediante el cerramiento. Ha sido mucha la evolución que han…

 

PUERTAS

PUERTAS BALLESTAS

Puertas y rejas de ballesta extensibles de seguridad, fabricadas a medidas y en todos los colores, utilizadas tanto para viviendas como para comercios. Fabricadas con perfiles galvanizados, lacados al horno, provistas de cerraduras de seguridad embutidas de llaves de puntos.…

PUERTAS SECCIONABLES Le ofrece una confortabilidad perfecta, máxima seguridad y ahorro óptimo del espacio. Diseño atractivo, para dar a su garaje un aspecto personal, de acuerdo con la arquitectura de su casa y su gusto personal.

PUERTAS ENROLLABLES

Máximo aprovechamiento de los huecos de paso, seguridad. Resistencia a los agentes atmosféricos. Fabricadas a medidas y en todos los colores, se adaptan a cualquier exigencia profesional.

 

CARPINTERÍA PVC

Características Generales del PVC

Estamos acostumbrados a vivir con el ruido, en la calle, en el trabajo, disfrute del silencio en  su hogar, déle vida a sus ventanas y aumente su sensación de confort.

- Ventanas

- Correderas Elevadoras

- Correderas Paralelas

- Correderas Plegables

- Correderas Simples

- Pivotantes

- Puertas

PUERTAS PVC

CARPINTERÍA PVC RONCERO dispone de una amplia gama de puertas de PVC para accesos a edificios de viviendas, centros comerciales, tiendas, oficinas...ideales por sus prestaciones, diseño y estética.

CERRAMIENTOS PVC

Cuando queremos utilizar cualquier estancia de la casa indpendientemente de la época del año, normalmente recurrimos a cerramientos. Los espacios al aire libre o terrazas los incorporamos a la vivienda mediante el cerramiento. Ha sido mucha la evolución que han…

VENTANAS y PUERTAS OSCILOPARALELAS PVC

Deslizamiento suave y silencioso Disponemos de sistemas de osciloparalela de PVC, ideal para los cerramientos que hacemos en la vivienda cuando queremos aprovechar espacios para utilizar durante todo el año. Su combinación con los cerramientos nos ayudan a conseguir un…

PUERTAS y VENTANAS OSCILOBATIENTE PVC

Las ventanas oscilobatientes, nos ayudan si lo que tenemos es un problema de espacio, techos abuhardillados o simplemente queremos poder airear nuestra vivienda sin necesidad de abrir completamente la ventana. Además son muchas las ventajas que poseen dichas ventanas frente…

PUERTAS y VENTANAS CORREDERAS PVC

En espacios de tamaño reducido incluir ventanas correderas puede ser todo un acierto, ya que su apertura no resta espacio al interior. Esto da lugar a la posibilidad de incorporar decoración interior como cortinas o mobiliario, ya que cuando abramos…

VENTANAS DE PVC

Existen dos elementos que diferencian las ventanas de CARPINTERÍA RONCERO del resto de ventanas del mercado: El proceso y calidad de fabricación, y la instalación. En CARPINTERÍA RONCERO le damos máxima importancia

 

ACERO INOXIDABLE

Pídanos un trabajo en Acero Inoxidable y le haremos un presupuesto a su medida.

Productos y servicios en Acero Inoxidable:

- Puertas de comunidad.

- Rejas, verjas y ventanas.

- Barandillas.

- Mesas, mostradores, estanterías en acero inoxidable.

ESCAPARATES

Marcos de escaparates y puertas para establecimientos en acero pulido.

CANALETAS DE ACERO

Hemos desarrolado una amplia gama de productos como canaletas, sumideros, tuberias, ect.... en acero inoxidable, respondiendo a las necesidades para drenaje que la industria alimentaria, química y farmacéutica tiene en materia de calidad, durabilidad e higiene.

PUERTAS DE ACERO INOXIDABLE

CARPINTERÍA METÁLICA RONCERO ofrece una variedad de puertas de acero inoxidable de primera calidad y prácticamente indestructibles produciendo así brillantes efectos de diseño para aplicaciones atractivas e inconfundibles. Las puertas de acero inoxidable son indispensables sobre todo en ambientes que…

BARANDILLAS ACERO INOXIDABLE

Fabricamos todos tipos de barrandillas en ACERO INOXIDABLE, desde sencillas hasta diseños unicos. Barandillas para escaleras, rampas, balcones en acero pulido, perfecto para interiores y exteriores.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB