PUERTAS y VENTAS CORREDERAS ALUMINIO / Carpintería de Aluminio Roncero Salamanca

En espacios de tamaño reducido incluir ventanas correderas puede ser todo un acierto, ya que su apertura no resta espacio al interior. Esto da lugar a la posibilidad de incorporar decoración interior como cortinas o mobiliario, ya que cuando abramos las ventanas no chocarán ni afectarán a la caída de las cortinas. Ésta apertura puede ser tanto por el lado derecho como por el izquierdo, según las necesidades del cliente.

Además las ventanas correderas son recomendadas para aquellas viviendas que quieren dar la máxima importancia a las vistas. Con grandes ventanales podemos canalizar al interior gran parte de luz solar aportando luminosidad y calor al interior de la vivienda.

Como inconveniente podemos decir que éste tipo de ventanas al abrirse hacia uno de los lados, deja inutilizado dicho lado en la apertura. Por tanto para su limpieza, es necesario desmontar una de las hojas para poder limpiarla en profundidad por todas sus partes.

Si analizamos el aislamiento acústico y térmico podemos decir que es menor en el caso de ventanas practicables.

DISPONEMOS DE VARIOS TIPOS DE PUERTAS y VENTANAS CORREDERAS:

- Correderas Elevadoras

- Correderas Paralelas

- Correderas Plegables

- Correderas Simples

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica