CARPINTERÍA PVC RONCERO Salamanca

CARPINTERÍA PVC RONCERO Salamanca

Características Generales del PVC

Estamos acostumbrados a vivir con el ruido, en la calle, en el trabajo, disfrute del silencio en  su hogar, déle vida a sus ventanas y aumente su sensación de confort.

- Ventanas

- Correderas Elevadoras

- Correderas Paralelas

- Correderas Plegables

- Correderas Simples

- Pivotantes

- Puertas

En espacios de tamaño reducido incluir ventanas correderas puede ser todo un acierto, ya que su apertura no resta espacio al interior. Esto da lugar a la posibilidad de incorporar decoración interior como cortinas o mobiliario, ya que cuando abramos las ventanas no chocarán ni afectarán a la caída de las cortinas. Ésta apertura puede ser tanto por el lado derecho como por el izquierdo, según las necesidades del cliente. Además las ventanas correderas son recomendadas para aquellas viviendas que…
Existen dos elementos que diferencian las ventanas de CARPINTERÍA RONCERO del resto de ventanas del mercado: El proceso y calidad de fabricación, y la instalación. En CARPINTERÍA RONCERO le damos máxima importancia a la instalación de producto en las viviendas de nuestros clientes, garantizando siempre: - Una correcta instalación del producto que asegure, en todo momento, su óptimo funcionamiento. - La retirada del producto que se sustituye (siempre a petición del cliente) y el posterior reciclado de sus elementos. Todo…
Las ventanas oscilobatientes, nos ayudan si lo que tenemos es un problema de espacio, techos abuhardillados o simplemente queremos poder airear nuestra vivienda sin necesidad de abrir completamente la ventana. Además son muchas las ventajas que poseen dichas ventanas frente a los sistemas tradicionales, entre otros destacamos: - Ahorro - El ahorro tanto económico como energético que supone tener un control de la entrada y salida de aire frente al uso de aires acondicionados. - Seguridad - Estética - Confort…
Deslizamiento suave y silencioso Disponemos de sistemas de osciloparalela de PVC, ideal para los cerramientos que hacemos en la vivienda cuando queremos aprovechar espacios para utilizar durante todo el año. Su combinación con los cerramientos nos ayudan a conseguir un espacio con cierres totalmente aislados y puertas con deslizamiento suave y silencioso. Los perfiles son por tanto la máxima diferencia con respecto al resto de correderas. Gracias a ellos se consigue grande hermetismo, aislamiento y estanqueidad del exterior con respecto…
Cuando queremos utilizar cualquier estancia de la casa indpendientemente de la época del año, normalmente recurrimos a cerramientos. Los espacios al aire libre o terrazas los incorporamos a la vivienda mediante el cerramiento. Ha sido mucha la evolución que han sufrido los cerramientos con el paso de los años pero no han olvidado los principales objetivos; conseguir más espacio a la vivienda sin olvidar la luz natural ni la innovación y decoración estética del cerramiento. Áticos, terrazas, porches, piscinas, etc…
CARPINTERÍA PVC RONCERO dispone de una amplia gama de puertas de PVC para accesos a edificios de viviendas, centros comerciales, tiendas, oficinas...ideales por sus prestaciones, diseño y estética.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica