¿ PORQUE CARPINTERÍA METÁLICA RONCERO ?

¿ PORQUE CARPINTERÍA METÁLICA RONCERO ?

Las ventanas y puertas RONCERO te aíslan y protegen de todo:

Del frío: Ventanas excepcionalmente aislantes y herméticas que permiten una temperatura agradable estable durante horas con el mínimo uso de calefacción en pleno invierno.

Del calor: Aún en pleno verano las ventanas aislantes RONCERO no se calientan ni dejan entrar el calor manteniendo la casa fresca y minimizando el gasto del aire acondicionado.

Del ruido: Las ventanas con perfiles RONCERO junto con un vidrio aislante son la mejor barrera para contra el ruido. Nuestros profesionales son expertos en aislamiento te pueden asesorar para conseguir el silencio. 

De las agresiones externas: Las ventanas y puertas perfiles RONCERO con sus refuerzos de acero y la precisión de sus juntas son la mejor protección antirrobo. Y olvídate de las antiestéticas rejas.

Del agua: Los niveles de impermeabilidad de las ventanas RONCERO hacen impensable cualquier tipo de filtración.

De la humedad: Aislamiento, hermeticidad y un correcto mecanismo de ventilación controlada son las razones de que las ventanas con perfiles RONCERO nunca produzcan condensación ni humedades dentro de casa.

Del polvo: Instalando sistemas perfectamente herméticos notarás una considerable disminución del polvo que suele filtrarse con las carpinterías corrientes.

De la contaminación: El exceso de Co2 dentro de una vivienda es un problema para nuestro bienestar del que a veces no somos conscientes. Unos perfiles herméticos con un correcto mecanismo de ventilación controlada solucionan este común problema. Tus plantas agradecerán el cambio. 

La calidad del aislamiento acústico de las ventanas de una vivienda es fundamental para lograr un hogar tranquilo y confortable.  Un nivel inadecuado de aislamiento acústico  en el hogar puede impedir nuestro correcto descanso y dar lugar a situaciones de estrés perjudiciales para la salud. Las ventanas suelen ser el elemento de la vivienda por donde nos entra el ruido del exterior.  A la hora de elegir unas ventanas de calidad debemos evaluar la necesidad de aislamiento acústico de nuestra…
¿Cómo influye en mi vivienda instalar ventanas con un buen aislamiento térmico? Si en invierno te cuesta salir de la cama porque se ha apagado la calefacción y la casa esta fría puede ser porque las ventanas de tu vivienda no aíslan correctamente. Unas ventanas con un buen aislamiento mantendrían el calor incluso después de horas de haber apagado la calefacción. Unas buenas ventanas contribuyen al bienestar y salud en la vivienda al mantener una temperatura estable sin esquinas frías…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB