CERRAJERÍA / Carpintería Metálica Salamanca

CERRAJERÍA / Carpintería Metálica Salamanca

Con el paso de los años, la experiencia y el trabajo han permitido la ampliación de CARPINTERÍA METÁLICA RONCERO, que actualmente cuenta con un taller propio donde la fabricación de cierres metálicos, puertas, rejas y demás están a la orden del día.

La más amplia variedad en mamparas de baño o ducha. - Distintos sistemas: Deslizantes Correderas Abatibles Plegables - Distintos Acabados: Perfiles Cromados (Brillo o Mate) Perfiles Blancos Perfiles de colores Acero Inoxiable - Distintos Cristales: Cristales transparentes Cristales Serigrafiados Acrílicos
Si precisa cambiar su cerradura nosotros se lo hacemos, instalamos todo tipo de cerraduras, cilindros y cerrojos.
Trabajos en forja y cerrajeria artistica, dejese aconsejar o envienos su diseño y se lo presupuestaremos.
Automatizamos todo tipo de puertas, basculantes de contrapeso, seccionales, correderas o enrollables. Para poco uso o uso intensivo. Sitema de desbloqueo para manipulación manual, no necesitan mantenimiento y apenas hacen ruido.
Diseñadas al gusto del cliente. Colocación con obra o instaladas por nosotros.
Para la entrada a su chalet, nave industrial o a su comunidad, con la posibilidad de apertura automatica..
Colocación de diferentes tipos de puertas  con la ventaja de abrir y cerrar de forma totalmente automatizada y a distancia. Diferentes modelos adaptándose a todas las necesidades del mercado, coste competitivo, cubriendo  la instalación y el mantenimiento de la misma.
- Cierres enrollables para comercios o garajes, aprovechamiento del espacio,  económicos, se pueden automatizar. En chapa galvanizada, lacadas en colores RAL o en aluminio. - Cierre extensible o de tijeras, para proteger ventanas, terrazas o en comercios donde no se pueda instalar un cierre enrollable. Con la posibilidad de ser lacado en cualquiera de los colores de la tabla RAL, bloqueo del mismo  a través de cerraduras embutidas o desmontables tipo candado de seguridad. Fabricación  en una o dos hojas,…
- Fabricación  de escaparates, puertas de acceso, puertas de emergencia con barra antipánico, ventanas con apertura motorizada. - Instalación de persianas enrollables de lama simple, lama perforada, manuales o motorizadas. - Barandillas en aluminio e inoxidable, con o sin cristal.
- MOSQUITERAS ENROLLABLES Para todo tipo de ventanas y balcones. Son los modelos más comodos y habituales ya que permiten recogerse para el invierno y accionarse de nuevo para el verano. - MOSQUITERAS CORREDERAS Se instala sobre el marco de la ventana corredera, sin necesida de retirar las hojas.
Fabricación de puertas para comunidades y particulares,  diferentes modelos adaptándose a todas las necesidades del mercado. TAMBIEN REALIZAMOS MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

CONSULTANOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica